En Ferretería Varona, queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, aceptamos cambios y devoluciones bajo las siguientes condiciones:
📦 Cambios y devoluciones por productos con fallas o errores
- Si el producto recibido presenta fallas de fabricación o no coincide con lo que pediste, podés solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles desde la recepción del pedido a nuestro whatsapp 3447593684
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios o piezas incluidas.
- Los costos de envío en estos casos corren por cuenta de Ferretería Varona.
-
¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un producto?
Tené en cuenta los siguientes requisitos y plazos para poder devolver o cambiar tu producto:
Llegó roto o dañado
- El plazo para realizar el cambio o la devolución es de 48 h corridas a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- En productos de compra internacional el plazo para efectuar la devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
🔄 Cambios por elección del cliente
- En este caso, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
-
No cumplió mis expectativas
- El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- En productos de compra internacional el plazo para efectuar la devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
-
No funciona o tiene una falla
- El plazo para efectuar el cambio o la devolución de la compra es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- En productos de compra internacional el plazo para efectuar la devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
-
No es lo que pedí
- El plazo para efectuar el cambio o la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- En productos de compra internacional el plazo para efectuar la devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
-
Le faltan partes o accesorios
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- IMPORTANTE
- Algunos productos que requieren adaptadores USB y/o pilas no incluyen este accesorio de fábrica.
- Los cambios de productos en compra internacional consumirán el cupo anual para compras en el exterior. Recordá previamente validar tu cupo en ARCA.
❌ Productos sin cambio o devolución
No se aceptan cambios ni devoluciones en:
- Productos que hayan sido usados, dañados o modificados por el cliente.
- Productos a pedido especial o cortados a medida (como cables, cadenas, mangueras, etc.).
📝 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
- Escribinos a nuestro WhatsApp o correo indicando el número de pedido, el motivo y fotos del producto si es necesario.
- Nuestro equipo te responderá con las instrucciones para coordinar el cambio o la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto, realizaremos el reenvío o la devolución del dinero según corresponda dentro de un plazo de 7 días hábiles.
💵 Reembolsos
- El reintegro del dinero se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra en un plazo de 48 hs hábiles.
- Si pagaste en efectivo o transferencia, necesitaremos tus datos bancarios para hacer la devolución.